Luces LED para mejoras del hogar con notas de compra

- Oct 12, 2017-

Cinturón de la lámpara LED después de varios años de rápido desarrollo, el mercado muestra una variedad de lámparas LED con calidad desigual, buena o mala; en la compra del uso del consumidor para pulir sus ojos con la elección adecuada de la luz de calidad, no codician barato.

Primero, el color de los puntos de color, luces LED con una variedad de colores, blanco, blanco cálido (amarillo claro), amarillo, azul y así sucesivamente. En teoría, el LED puede transferir una gran cantidad de colores, el color principal actual es muy poco, porque hay muchos factores que afectan el color, por lo que diferentes lotes de la banda de color producida por la temperatura de color tendrán algunas desviaciones. Por ejemplo, el blanco cálido se divide en 3000K y 4000K de temperatura de color, blanco cerca del color del sol, así como frío, blanco y así sucesivamente, pequeña diferencia de color. La decoración de la familia y el uso diario básicamente se debe principalmente al blanco cálido y cálido blanco refleja el ambiente cálido, es de color blanco brillante, la moda azul. El color claro se puede seleccionar según sus propias preferencias, estilo de decoración del hogar.

Dos, modelo 1. tipo de cinturón de la lámpara de mercado, hay tres líneas planas, yuanes, segunda línea, cuatro líneas planas, cinturón de la lámpara LED, y así sucesivamente. Como la banda de la lámpara LED tiene ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida útil, sin contaminación, económica y práctica. Y otras ventajas han ocupado la posición principal de mejoras para el hogar. La vieja banda de luz plana de tres hilos no solo tiene un brillo bajo, sino que también tiene un gran consumo de energía y ha sido básicamente eliminada. Por lo tanto, al elegir usar una lámpara LED con la lámpara (parche de tipo de lámpara).

Cinturón de lámpara LED usando el modelo, usualmente 3528 y 5050. (3528 se refiere a la luz con el tamaño de chip, es de longitud rectangular 3.2, ancho 2.8 mm), 5050 cinturón de luz se refiere a la banda de chip, la longitud y el ancho son de 5 mm. (ya que 5050 chips son mucho más grandes que 3528 chips, el brillo de 5050 es aproximadamente 70% más alto que el de 3528.) 2, según el número de luces LED con cuentas se pueden dividir en 60, 72 cuentas de perlas 68 cuentas 90 cuentas , especificaciones comunes, en la compra diaria de acuerdo con el tamaño del espacio de instalación, el uso de las especificaciones correspondientes. Si el vino es la decoración del hogar, decoración de mostrador, 3528-60 perlas pueden ser de alto brillo bajo la condición de la habitación de 8-15 metros cuadrados puede elegir 3508-68 versión de oro perla del modelo, o para usar el clásico 5050- 60 perlas de más de 15 metros cuadrados de espacio para recomendar el uso de modelos de actualización 5050 (72 perlas) luz de brillo moderado para mantener la habitación más coordinada.

Tres: asuntos que requieren atención.

Con una parte de la lámpara 1.led, un cable de guía de lámpara envolvió los accesorios de alambre de resistencia plástica. Al momento de la compra y preste atención para elegir la marca regular, entonces la calidad puede estar bien protegida cuando la placa de guía de luz (ancho de banda opcional para elegir más de 6 mm, 6 mm por debajo de la placa de guía de la placa de circuito no es ancha suficiente hará que las luces produzcan mucho calor, hay serios problemas de seguridad, por lo que el momento de la compra prestará atención al ancho de una correa de guía de la lámpara).

2, cuando la banda de corte, debemos prestar atención a, hay una boca especial de tijeras, el cinturón de la lámpara es generalmente de un metro, un bucle, todo el medidor del lugar generalmente tendrá 1 cm en blanco, es una boca especial de tijeras, necesita cortar de la boca de las tijeras.

3, hay una lámpara con accesorios, los accesorios generalmente tienen enchufe cruzado (es decir, debe usar la lámpara con transformador) tarjeta (clips de plástico con lámpara fija) tapón de cola (lámpara de protección con la cola de la manga de plástico) al comprar luces con preguntar al comerciante, o los accesorios que faltan tampoco.