Cómo elegir entre usar tapetes

- Oct 12, 2017-

¿Cuál es la función de las esteras del piso? En la colocación del piso, habrá un pad dedicado utilizado en el piso y el piso entre el piso, es en la colocación del piso, principalmente para jugar un papel en la humedad y el equilibrio. Mercado de materiales de construcción, vemos el suelo esteras de papel a prueba de humedad, se logra en la familia para instalar las necesidades básicas de la planta.

El desarrollo de la demanda del mercado para rellenar no es solamente el caso, muchas marcas de empresas mat suelo jugaron una "función", "almohadilla bandera.". Como esteras de película de aluminio, alfombras de plástico especiales, esteras de papel y así sucesivamente, los usuarios pueden elegir utilizar según sea necesario.

Una gran variedad de tapetes, de ordinario esteras esteras de película de aluminio funcional, película plástica esteras, esteras de plástico especiales, alfombras de papel impermeable a la humedad y así sucesivamente. ¿Cómo elegir sus propiedades? Como esteras de plástico principalmente ver su dureza, buena dureza, mat también es muy bueno; y el pad de aluminio tendrá que prestar atención a la película de aluminio y película plástica adhesiva sobre la superficie de la película de aluminio es, cojines buena esa capa de película de aluminio no es fácil de quitar.

Hay que un malentendido es que muchas personas piensan que la almohadilla de tierra debe ser tan gruesa como sea posible, el cojín del piso no es tan grueso como sea posible, generalmente cerca de 2 centímetros en él. Si la alfombra es demasiado gruesa, el piso tiene un montón de espacio para maniobrar, y puede ser fácilmente arqueada durante mucho tiempo.