Cómo identificar y seleccionar esteras de PVC

- Oct 12, 2017-

Método de discriminación de alfombras de tierra:

1, si las tiendas franquiciadas para la venta ?. Los consumidores en la elección del negocio de alfombras de PVC, deben prestar atención para ver el negocio no existe un certificado de autorización formal emitido por la autoridad, certificación de calidad internacional, certificación de productos de etiquetado ambiental de China y los departamentos funcionales de China; no hay un informe de inspección formal (el informe de inspección encargado no es cierto, tenemos que mirar el informe de la prueba de la supervisión e inspección o verificaciones diarias), al mismo tiempo también debe prestar atención a si el informe es original.

2, verifique la información de la alfombra de PVC y el atlas. Aquellos que imprimen contenido áspero, simple, dijo "resistente al desgaste", "dieciocho mil mil vueltas" y otras palabras falsas, es publicidad engañosa, no es fabricantes estándar.

3, si hay un precio de venta estándar del fabricante o de las instituciones de comercialización, si se trata de productos de precio opcional, si este es el caso, no puede ser la marca de alfombra de PVC.

4, mira el patrón de superficie de la alfombra de PVC. La textura de la superficie de la alfombra, el color borroso es correcto, no es natural, no es fácil de desvanecer, es anti-ultravioleta, etc. Son alfombras de PVC Liepin de baja calidad.

5, mira el material del núcleo de la alfombra. Alfombra de PVC con núcleo rugoso, color oscuro y fácil apertura de bordes; el contenido de formaldehído excede el estándar nacional de productos excelentes; el índice sintético de alfombras no está calificado, y todos los productos pertenecen a productos inferiores.

6, mira el grado de pulido de la alfombra de PVC. Con la superficie pulida de la alfombra de papel de lija con la resistencia adecuada, pocos rastros blancos de productos falsos de baja calidad son más bajos que los requisitos estándar nacionales de desgaste.

7, mira el diagrama del efecto de costura de la alfombra. Humedece un paquete de alfombras de PVC, escalona tres trozos de pavimento. El problema de la diferencia de altura, la costura del triángulo y la falla del borde es obvio. Tales alfombras son productos inferiores.

8. Mire la parte inferior de la alfombra de PVC. El color no es consistente, textura áspera, sin palabras de marca, gran deformación, a prueba de humedad, no pertenece a ninguna clase.