Introducción a la clasificación común de iluminación interior

- Oct 12, 2017-

Como búsqueda de personas de apariencia de moda, iluminación interior es ahora simplemente ya no juego el rol de la iluminación, pero también puede jugar un muy buen papel decorativo, por lo que la elección debe ser coherente con el tipo de decoración de toda la familia, entonces común lámpara de iluminación interior que ¿tiene varios?

Linternas y lámparas de iluminación de interior incluyen principalmente lámpara de cúpula, lámpara colgante, lámpara de pared, proyector, lámpara de suelo, etcetera...

Cúpula de luz o lámpara colgante es la principal fuente de luz en la habitación, y otras lámparas son fuentes de luz auxiliares. La función de la lámpara de pared es el efecto decorativo; la función de la atención es la iluminación local; la función de la lámpara de suelo es iluminación de luz de noche.

Las principales luminarias de la lámpara incluyen lámpara incandescente, lámpara fluorescente, lámpara, lámpara halógena y lámpara de ahorro de energía. Entre ellos, llevó mejor efecto ahorro de energía de la lámpara.

Fuente de luz cálida puede crear un ambiente cálido, fuente de luz blanca es fácil de hacer sentir frío.

Anteriormente, nos se dividirá en diferentes tipos según diferentes aspectos de la iluminación, específicamente cómo elegir, usted puede según preferencias personales y estilo de la decoración de interiores.