Conocimiento de la compra de tapetes

- Jul 21, 2018-

Conocimiento de la compra de tapetes

La alfombra es un tipo de alimentos que pueden proteger y decorar la mesa. Uso general de algodón, cáñamo, bambú, tela de papel y otros materiales.


Mantel de algodón:

Absorción de agua fuerte, fácil de limpiar, cuando está comprando puede arrojar agua sobre él y ver la velocidad de absorción de agua.


Tabla de cáñamo:

A prueba de insectos y polillas, buena durabilidad; Puede tirar de la toalla del cojín y ver cuánto se puede abrir esa lágrima. Cuanto más grande, mejor.


Mesa de bambú:

El aislamiento térmico es lo mejor. Puede prevenir el daño de productos calientes a la mesa de manera efectiva. Se puede usar una taza de agua caliente para probar el aislamiento en el sitio.


Alfombra de mesa de papel:

Los últimos materiales de protección ambiental se procesan en un mejor aislamiento térmico, pero no se puede lavar.


Mantel de PVC:

La estera de alimentos PP ecológica y la estera de alimentos EVA son populares en la actualidad. Son ligeros en calidad y ecológicos. Alfombrilla de PVC para alimentos, almohadilla de silicona para alimentos, buena textura, y puede probarse repetidamente, el color brillante, la superficie puede hacer una variedad de patrones.


¿Cómo elegir el color del producto?

Blanco o incoloro: le da a las personas un sentimiento natural y tranquilo.

Grid grain: el ambiente de ocio con sabor familiar.

Azul oscuro: sensación tranquila y noble, la suciedad no será obvia.


Conocimiento de la colocación de colchonetas de comedor

1. De acuerdo con el color de la tabla.

Si toda la mesa es blanca, simplemente use la misma servilleta blanca, así que es mejor que pueda ver flores frescas y naturales en la servilleta, cuando elija una flor, deseé prestar atención a la colocación del tipo de diseño, si tipo de diseño delicado, tiene un tipo de temperamento noble, puede coincidir con el tipo de estilo de Europa para complementarse perfectamente.


2. De acuerdo con el estilo y las características de los muebles

El diseño tradicional aunque el color es rico tiene un ambiente muy animado, pero el estilo de los muebles con el tipo de Europa tiene un cierto conflicto, y puede parecer una mesa muy desordenada.


3. De acuerdo con las preferencias personales

Por ejemplo, si elige materiales naturales en lugar de materiales plásticos, dé un sabor natural a la vida de comedor de su hogar. MATS de hierba y ratán traen sabor tropical.


Una combinación de cojines y otros artículos

1. La existencia de la alfombra de comida a juego entre la alfombra de comedor y la mesa de comedor le da a la mesa una composición lisa con dibujo cuadrado. Elija alfombrilla de comida para querer considerar el tamaño de la mesa hambrienta y escalar, con mutuo no solape para el principio.


2. El tamaño correspondiente de la estera de comedor y la vajilla se basará en la proporción de la mesa y la vajilla. Después de poner la comida, el principio es no quedarse sin la comida. Rectangular meal mat put circular eat dish, circular eat mat tenía mejor coincidencia con circular comer plato, circular comer plato si desea coincidir con square eat mat, quiere ver el tamaño de la escala para diferir demasiado, mejor tener licencia apropiada blanco.