condujo habilidades de iluminación iluminación del hogar

- Oct 12, 2017-

Cómo construir una sana condujo medio ambiente iluminación de iluminación del hogar, debe primero controlar el brillo, demasiado fuerte o demasiado débil, dañará la visión y la salud. Aprender a comprender los conocimientos de iluminación, no sólo puede compensar los defectos del propio espacio, pero también le dan vitalidad y reflejos nuevos. A través de la iluminación, coordinación de personas, espacio y relación entre mercancías, según las necesidades de ajustes, para crear un cálido sentimiento visual y psicológico y aumentar la dependencia y sentimiento de pertenencia a la familia.

Tipos de LED de iluminación del hogar:

1, de atmósfera de iluminación: iluminación ambiente de la forma, generalmente una mezcla de luz y la posición de diferentes ángulos y una luz suave, rico espacio, velas, chimeneas y otra fuente de luz de bajo brillo es una iluminación muy buen ambiente.

2, iluminación básica: para asegurar las actividades básicas de la endecha del cuerpo el color claro de espacio, generalmente aparecen en la sala de arriba y utilizar la luz reflejada y luz transmitida, evitando el ojo directamente ver la luz fuente, producen sombras faciales y fulgor.

clave 3, de la iluminación: para resaltar el enfoque de la ubicación y la iluminación de bienes, generalmente con un ángulo claro de lámparas de proyección, iluminación es generalmente más alta que el entorno básico de iluminación 2 - 3 veces, juegan un papel de énfasis.

4, iluminación funcional: con el fin de satisfacer algunas necesidades de la función especial de la configuración de iluminación, tales como leer, coser, operaciones de cocina, etc., brillo y color de la luz a satisfacer absolutamente las necesidades de la función.

5. iluminación: la luz sí mismo es altamente decorativa o la fuente de luz del color, forma, formas de iluminación decorativa, se forma un foco visual del espacio.

Un maestro que regula la atmósfera:

1, quiero cambiar el ambiente de vida de la luz por mucho tiempo, pero no tiene intención de reconstruir, por lo que debemos empezar desde el ajuste parcial, utilizando la fuente de luz y el color local puede cambiar los colores de la habitación, como la luz y una gran área de superficie de la alfombra alguna br colores de vuelo, puede hacer el color de la habitación cambia, luz fuente color y color y ajuste sincrónico iluminada.

2, cambios de ambiente interior sólo por un poco de sombra, la sombra original color conspicuo de Susu, emite la luz con el cambio, el cambio de tono de la noche, para reforzar este efecto, con el cambio de la fuente de luz, como la elección de la gran pantalla roja , puede cambiar la fuente de luz en luz cálida. Un ambiente cálido es más intenso.

Puede de lámpara de LED Inicio decoración no cambio el ambiente vivo estar ocupado en la colocación de instalaciones, por lo que debe tener una muy alta flexibilidad y fácil funcionar, el mismo espacio en la regulación de la iluminación y de vestir, mostrará un diferente estilo, diferentes emocional expresión. Crear ambiente, crear iluminación casera saludable.