Ventajas de iluminación LED

- Oct 12, 2017-

Con el LED de iluminación de tecnología es más y más maduro, en comparación con el espectáculo de iluminación tradicional la ventaja es más evidente, vigorosamente apoyo y el gobierno, creen que iluminación LED pronto poder entrar millares de hogares, luz abrir el mercado de la iluminación de interior, fabricantes están listos?

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación LED en comparación con otras lámparas tradicionales? Shenzhen MeiErTe fotoeléctrico análisis para su funcionamiento como sigue:

1.LED tiene alta eficacia luminosa

Comparación de la eficacia luminosa: lámpara incandescente, halógeno tungsteno, eficiencia luminosa de 12-24 lúmenes / vatios, lámpara fluorescente 50-70 lúmenes / vatio, sodio lámpara 90-140 lúmenes / watt, LED, puede llegar a 50-200 lúmenes / watt. Junto con la luz de emisión de buen color, espectro estrecho, sin filtrar, puede ser directamente color, luz visible. Mientras que la mayoría de otros productos de iluminación consumen electricidad, se convierten en pérdida de calor.

Fuente de luz 2.LED tiene menos consumo de energía

LED tubo solo energía 0.03-0.06 vatios, impulsión de la C.C., solo tubo unidad voltaje 1.5 a 3.5 voltios. La actual velocidad de respuesta rápida de 15-18 Ma, puede ser operado en alta frecuencia, en el mismo efecto de iluminación, consumo de energía es 1/10000 de la de lámpara incandescente, fluorescente 1/2, Japón estimado, incandescentes y lámparas fluorescentes, tales como el uso de la luz eficiencia de lámpara fluorescente 2 veces mayor LED para reemplazar a Japón medio año puede ahorrar considerablemente en 6 billones de litros de petróleo crudo, una lámpara fluorescente del mismo efecto de más de 40 vatios, y el uso de LED de potencia cada uno sólo 8 vatios.

3 fuente de luz LED tiene vida de servicio larga

Lámpara incandescente, lámpara fluorescente, lámpara del halógeno mediante el uso de radiación de la luz electrónica emisión de aptitud a la cocción del filamento, depósito térmico, atenuación de la luz y la lámpara del LED tiene las ventajas de tamaño pequeño, ligero de peso, empaquetado de la resina de epoxy, puede soportar alta golpes y vibración, rota no fácilmente, la esperanza media de vida de 100 mil horas, LED lámpara de la vida útil de hasta 5-10, puede reducir enormemente el coste de mantenimiento del cambio de la lámpara de arco lámpara con frecuencia para evitar el sufrimiento.

4 fuente de luz de LED, seguro y confiable

Poco calor, sin radiación, fuente de luz fría, toque seguro, control preciso de luz tipo y ángulo luminoso, color y luz, sin mercurio, sodio y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud.

5 fuente de luz LED es ventajoso para la protección del medio ambiente

LED es una resistencia de impacto de cuerpo completo sólido no fácil roto, basura reciclable, reduce la cantidad de dióxido de azufre y contaminación de nitrógeno de los gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y otros gases nocivos y producen mejoran condiciones de vida de las personas, puede se llama la "fuente de luz verde".