Principio de emisión de luz de la lámpara LED de diodo

- Oct 12, 2017-

Desde que las lámparas LED ingresan al mercado de la iluminación, los métodos de iluminación tradicionales, como la lámpara incandescente, han sufrido una gran conmoción, que se deriva de las ventajas del principio de iluminación LED. Led de la fábrica de iluminación del hogar para todos presentó el diodo emisor de luz, led y otros principios, desde el que podemos ver la iluminación tradicional por el impacto de las razones.

LED es un diodo emisor de luz, LED es el corazón de un chip semiconductor, el chip está conectado a un extremo de un stent, un extremo es negativo, el otro extremo está conectado con la fuente de alimentación del cátodo, el paquete de chips completo para ser resina epoxi Las obleas semiconductoras constan de dos partes, una es semiconductora de tipo P, en la que predomina el orificio, y la otra es semiconductora de tipo N, que aquí es principalmente electrónica. Pero cuando los dos semiconductores están conectados, forman una unión PN entre ellos. Cuando la corriente pasa a través del cable que actúa sobre la oblea, los electrones son empujados a la región P, donde los electrones se combinan con agujeros y luego emiten energía en forma de fotones en la región P.

En tales circunstancias, LED tiene las ventajas de ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad, larga vida útil, bajo consumo de energía, bajo calor, alto brillo, resistente al agua, a prueba de golpes, ajuste fácil, centrado en el haz de luz micro, mantenimiento simple, se puede aplicar ampliamente en varias direcciones, pantalla, decoración, luz de fondo, iluminación ordinaria, etc.