¿Qué material de aislamiento es mejor?

- May 03, 2018-

Hoy, hemos dicho que los manteles individuales son mejores que los individuales en el mercado.


6.jpg


Mantel de algodón

Entre muchos materiales de esteras aislantes, los manteles individuales de algodón son los más comunes, y también aparecen antes. Primero que nada, ¡descubramos la estera de algodón! Debido al material, los manteles individuales de algodón son suaves, tienen una variedad de patrones, son delicados y fáciles de limpiar. Debido a que los materiales de algodón no proporcionan un aislamiento térmico efectivo, el espesor es un factor clave para el aislamiento térmico efectivo, pero en general, vale la pena comprar esteras de algodón debido a su variedad de patrones y precios generalmente económicos.


7.jpg


Mantel de papel

Lo que necesitamos entender a continuación es el mantel individual de papel. Bueno, en el contenido anterior, todos sabemos que los efectos de aislamiento de diferentes manteles individuales son en realidad muy diferentes. Y el efecto de aislamiento de calor y el efecto de almacenamiento de calor son todos buenos puntos para que consideremos qué tipo de material de la almohadilla de aislamiento. Por lo tanto, no hay una respuesta concertada sobre la calidad de la estera aislante. El efecto de aislamiento térmico de los manteles individuales de papel es generalmente más adecuado para tiendas de postres o cafés.


5.jpg


Estera de aislamiento de PVC

Finalmente, observamos las esteras aislantes de PVC, en primer lugar para decir sobre la incomprensión de los tapetes individuales de PVC, algunas personas piensan que el PVC es un plástico, por lo que el olor se calentará, por lo que este lugar tóxico no se puede usar. se utilizan materiales resistentes al calor y las altas temperaturas no producen olores, pero los manteles individuales deben ser fabricados por fabricantes regulares. A continuación, veamos los tapetes individuales de PVC. Los aislantes de PVC, como los manteles individuales de algodón, también tienen una variedad de formas. El efecto de aislamiento térmico también es particularmente bueno, porque la mayoría de los mantelitos de PVC son de dos capas y hay un espacio entre las capas, lo que permite aislarlo. que puede disipar el calor, por lo que su tiempo de aislamiento también es muy bueno. Sí, pero las esteras de PVC generalmente no se reemplazan en dos o tres años porque son productos químicos que pueden envejecer.