Mesa plástico suave del LED Neonetics muestras del negocio

● largo de LED iluminado corazón en forma de neón 11,8 '' pulgadas largo x 13,4 '' pulgadas altura ● ideal para hombre cuevas, garajes, oficinas, dormitorios y ● más cuidadosamente hecho a mano y coloreado para coger su función de temporizador de ojos ● permite manos libres funcionamiento ● el neón de la compañía de Gerson – la palabra...
Chatee ahora

Detalles

Mucho neón LED iluminado en forma de signo de corazón

● 11,8 '' pulgadas largo x 13,4 '' pulgadas de altura

● Perfecto para hombre cuevas, garajes, oficinas, dormitorios y más

● Cuidadosamente hecha a mano y coloreado para atrapar tus ojos

● función de temporizador permite para operación a manos libres

● La empresa Gerson

Neón – la sola palabra evoca a todo tipo de sentimientos.
Comodidad de un largo y duro día de trabajo; escapar de una noche de problemas en casa;... neon signos tienen una manera de tocar el corazón humano con su cálido resplandor. ¡Un poco neón, mucho feliz! ¡Obtén un hermoso arte de neón para vestir tu pared!
Tubos de neón de cristal auténtico montan en placa base acrílico transparente en forma de esquema, ninguna instalación necesaria. Todas las obras están premontadas en placa base de acrílico transparente con dos tornillos fácilmente colgar, sólo colgar para arriba, disfrutar!
Podemos personalizar sus luces de neón personalizados, deja correr tu imaginación y podemos convertirlo en una realidad! Sienta libre de enviarnos por correo electrónico si usted tiene cualesquiera preguntas, responderemos a su mensaje tan pronto como sea posible dentro de 8 horas.


Especificaciones del producto

Detalles técnicos

Método de producción

Muestras de arte de neón son producidos por el arte de doblar tubos de vidrio en formas.
Una sección del cristal se calienta hasta que quede maleable; entonces está doblado en forma y alineado con un patrón que contiene los gráficos o letras que el producto final, en definitiva, se ajusta a.
Esto es donde el verdadero arte de neón que algunos artesanos desde un año hasta varios años de práctica para dominar.

Tamaño

20 "x 18" (50 cm x 46 cm)

Color

Color de rosa

Material

Su paquete incluirá:
1, muestra de su neón montados en placa de acrílico transparente cortó en forma de esquema.
2, transformador electrónico (para el control de la corriente eléctrica) o blanco (300cm) de cable con enchufe (conveniente para el voltaje de su local).
Todos los cables y accesorios son de color blancos.

 


Hot Tags: señales de plástico de mesa LED suave neonetics negocios, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like