Luz acrílica

- Dec 27, 2017-

Aspecto acrílico de alto brillo, color brillante, persistencia del color 5-8 años, en otras palabras, que es de 5-8 años no cambiará de color, se desvanecerá.
Ligero
Translucidez fuerte. Ciudad de Zhongshan, ciudad de Zhongshan, utilizada en la industria de la publicidad al aire libre hoja de acrílico tiene una muy buena transmisión de luz, con luz incorporada, brillo uniforme en la noche, suave, en comparación con luces de neón Zhongshan Guzhen palabra acrílica es el general luminoso, a diferencia de la línea de neón es brillante y neón Luz suave.
fuente de luz
Luz incorporada. Sin cableado externo, no es fácil de dañar, en primer lugar, no hay cableado externo, resuelve el cableado de neón expuesto fuera de la apariencia del problema. También solucionó la línea, la fuente de luz expuesta al aire es fácil de cortocircuitar, ignición y otros problemas. Y debido a Zhongshan Guzhen
El sellado acrílico es bueno, pero también resuelve el problema de que la lluvia no puede encender las luces, la lluvia y la nieve como de costumbre.