Clasificación de luces decorativas

- Oct 12, 2017-

Las luces decorativas LED son ricas en color, pequeñas en tamaño y duraderas, y por lo tanto son ampliamente aplicables para fines decorativos. LED luces decorativas se pueden dividir en muchos tipos

1, de acuerdo con la estructura de LED

De acuerdo con la estructura de LED, hay todo tipo de encapsulación de epoxi, base de metal, empaque de epoxi, base de cerámica, empaque de epoxi y estructura de empaque de vidrio.

2, de acuerdo con la intensidad luminosa y la corriente de trabajo

De acuerdo con la intensidad luminosa y la corriente de operación, hay un brillo general de LED (intensidad luminosa de 100 mcd); la intensidad luminosa entre 10 ~ 100 mcd se llama led de alto brillo. Generalmente, la corriente de trabajo del LED es de más de diez mA a decenas de mA, mientras que la corriente de trabajo del LED de baja corriente está por debajo de 2 mA (el brillo es el mismo que el del diodo emisor de luz ordinario).

Además de los métodos de clasificación anteriores, también hay clasificación según los materiales del chip y clasificación por función.

3, de acuerdo con los puntos de color del tubo emisor de luz

De acuerdo con el color luminoso del tubo luminoso, se puede dividir en rojo, naranja, verde (amarillo verde subdividido, verde estándar y verde puro), luz azul y así sucesivamente. Además, algunos LED contienen chips de dos o tres colores.

Los diodos emisores de luz se pueden dividir en cuatro tipos: transparente coloreado, transparente incoloro, dispersión coloreada y dispersión incolora, según el diodo emisor de luz con o sin agente dispersante, coloreado o incoloro. Un led de dispersión y utilizado como indicador.

4, según las características del tubo luminoso de la superficie lisa

De acuerdo con las características luminosas del tubo luminoso, la lámpara divisoria, la lámpara cuadrada, la superficie rectangular, el tubo luminoso, el tubo lateral, el micro tubo de montaje superficial, etc.