Aplicaciones de cinco luces Led

- Oct 12, 2017-

1. tomacorriente de CA potencia indicador luz: circuito con dos colores (cátodo común) led como luz indicadora enchufe AC. La fuente de alimentación de la toma es controlada por el interruptor S. Cuando se conduce la luz roja, la toma no tiene electricidad; Cuando se conduce la luz verde, la toma está cargada eléctricamente.

2 lámpara de indicador de potencia de AC: como el circuito está conectado a la línea de alimentación AC de 220V/50Hz, el LED se encenderá para indicar que el poder sobre.

3, portafusibles indicador: LED utilizado como equipo de fábrica eléctrica distribución caja portafusibles indicador. Cuando la manguera está en buen estado, el LED no se ilumina; Cuando el fusible está fundido, el LED se encenderá indicar que el usuario del fusible se ha fundido para reemplazarlo.  Esto es muy conveniente para un fusible de la base de porcelana que no puede ser observado a simple vista.

Lámpara de indicador de potencia 、 DC 4: Si la fuente de alimentación está energizada o no.

5. AC interruptor indicador luz: uso de LED como el circuito de la lámpara de indicador de interruptor de lámpara incandescente. Cuando el interruptor está roto y la bombilla es, la corriente está formada por R, led y lámpara. El LED es brillante, que es conveniente para las personas a encontrar el interruptor en la oscuridad. En este punto, la corriente en el circuito es muy pequeña y la bombilla no se enciende. Cuando se enciende el interruptor, la bombilla se enciende y el LED se apaga.

LED iluminación casera fábrica utiliza nueva fuente de luz LED como la fuente de luz de iluminación casera, no sólo ahorra energía, sino también el aspecto elegante, ganó los elogios de la mayoría de los usuarios.