¿Cómo para que coincida con la alfombra?

- Oct 12, 2017-

1, según el color de la tabla de fósforo.

Si la mesa todo era blanca, simplemente use la misma servilleta blanca, entonces lo mejor en una servilleta para ver flores frescas, cuando recogiendo flores, debe prestar atención a la colocación del tipo de flor, tipo de flor si es fina, tiene un temperamento noble, con estilo europeo para comp lemento mutuamente.

2, según el estilo y las características de partido en casa.

Aunque los patrones tradicionales son coloridas y animadas, en conflicto con el estilo europeo de muebles y hacer la mesa muy desordenada.

3, según del titular de la decoración, ambiente y preferencias.

Por ejemplo, posavasos, si el uso de materiales naturales y materiales plásticos abandonados, comida en casa dada la vida, un natural poco olor. Estera de la hierba y rota traigo sabor tropical. Textura de cañamo de los mejores, puede dar una sensación simple y elegante.

La colocación de la lámina perimétrica y otros artículos

1, la almohadilla de la comida y mesa de comedor partido, existencia estera de la comida, le da a la mesa un dibujo para encuadrar la formación suave. Toma el tapete a tener en cuenta el tamaño de la tabla y la proporción de hambre, uno al otro sin principio de superposición.

2, el tamaño de la almohadilla de la comida y la vajilla coincide con la proporción de mesa y vajilla. Poner en la comida, la comida no agotado el principio de comer fuera de la estera. El cojín rectangular de comedor tiene un plato redondo, y el tapete de la mesa redonda se corresponde mejor con el plato redondo. Si el plato redondo debe ser emparejado con una almohadilla de cena cuadrada, la proporción del tamaño de la almohadilla alrededor de la cena es diferente, y es mejor tener espacio izquierdo adecuado.