Elija el método de tapete

- Oct 12, 2017-

1 densidad y elasticidad. La buena elasticidad y la alfombra de alta densidad harán que su alfombra sea más cómoda. Un método para detectar la elasticidad de una alfombra, donde los consumidores pueden presionar los dedos para ver si pueden recuperarse rápidamente, y cuanto más rápida sea la elasticidad de la alfombra, más rápida será la tasa de rendimiento. Para detectar la densidad de la alfombra, los consumidores pueden ver si la alfombra está doblada hacia atrás para ver el extremo, la densidad general es demasiado grande para quedar expuesta en la parte inferior de la parte posterior.

2, material. El material de la alfombra puede reflejar la capacidad de soporte de presión y la resistencia al desgaste de la alfombra. Buen material para que la alfombra sea más duradera.

3, posición aplicable. Cuando los consumidores eligen alfombras, preste atención a la ubicación de la colocación y la cantidad de caminar. Una región de densidad frecuente, como una entrada, una sala, etc., con una alfombra portátil de alta densidad. Camine por la zona menos, como el dormitorio, puede elegir felpa, suave, y las escaleras deben elegir una especie duradera antideslizante. En manchas fáciles de colocar en el lugar, como el comedor, etc., elija una alfombra fácil de limpiar y fácil de cuidar.

4. Capacidad antifouling. La capacidad antiincrustante de las alfombras es muy importante en la vida. En general, el plano y no hay patrón de la alfombra es fácil de mostrar y marca, superficie de acumulación de polvo de la alfombra en la superficie de la manta, manchas generalmente expuestas, pero fácil de limpiar la contaminación del polvo, y es fácil en el polvo de la manta Terry difícil de eliminar El mantenimiento diario y el mantenimiento de la alfombra de alfombras de mantenimiento es el trabajo más básico, la alfombra del uso diario, la limpieza a fondo, no tiene que absorber por completo la idea de mañana, una vez que la acumulación de polvo de la precipitación diaria es muy difícil de eliminar polvo. Alfombra tejida de PVC, cumple con las características de fácil limpieza, agua sucia solo necesita lavar, los costos de mantenimiento se reducen mucho.

5, color de la alfombra. Los consumidores deben prestar atención a los colores de las alfombras en diferentes fuentes de luz son diferentes. Los diferentes lotes de producción también hacen que la alfombra sea diferente.

6 marcas de alfombras. Los consumidores deben elegir alfombras de marca de buena calidad, para disfrutar de su oferta una serie de servicio posventa perfecto. Además, una alfombra de buena marca puede garantizar que las alfombras son resistentes al desgaste, antiestáticas y anti-incrustantes y otros procesos de procesamiento, no es fácil desvanecerse.