Mantel de conocimiento de compra

- Dec 07, 2017-

Los mantelitos son artículos de comida que protegen y decoran la mesa del comedor. Uso general de algodón, lino, bambú, papel y otros materiales hechos de tela.

Manteles de algodón:

Absorción de agua fuerte, fácil de limpiar, puede dejar caer la toalla para ver cuándo está bebiendo la tasa de absorción de agua.

Ma tapete de comida:

Polilla de control de plagas, la durabilidad es buena; Las toallas de mano se pueden utilizar para tirar de tirar para ver cuánto se abre la lágrima, cuanto más grande, mejor.

Manteles de bambú:

El mejor aislamiento, puede prevenir eficazmente los elementos calientes en el daño de la mesa; puede usar una taza de agua caliente para probar el efecto de aislamiento del sitio.

Manteles individuales de tela de papel:

Los últimos materiales ecológicos procesados, mejor aislamiento, pero no lavable.

Manteles individuales de plástico:

Manteles individuales de PP, ecológicos, los salvamanteles EVA son actualmente más populares, ligeros y ecológicos, de moda y adecuados para imprimir una variedad de patrones en la superficie. mantel individuales de pvc, manteles individuales de silicona, la textura es buena, puede intentar una y otra vez, colores brillantes, la superficie puede producir una variedad de patrones.

¿Cómo elegir el color del producto?

Efecto blanco o incoloro:

Trae a las personas un sentimiento natural y tranquilo. Plaid: ambiente familiar de ambiente informal. Azul oscuro: sensación tranquila y noble, la suciedad no será obvia.

Mat con el conocimiento

1, de acuerdo con el color de la tabla.

Si la mesa en general es blanca, simplemente usa la misma servilleta blanca, luego las mejores flores frescas en la servilleta para ver, cuando la flor de la elección, preste atención a la flor con el estilo, si es una flor esbelta, hay una temperamento noble, se puede combinar con el estilo europeo se complementan entre sí.

2, de acuerdo con el estilo de casa y características con.

Los motivos tradicionales, aunque ricos en color y ambiente animado, chocaban con los muebles de estilo europeo e hicieron la mesa desordenada.

3, de acuerdo con la decoración del propietario y las preferencias con el ambiente.

Por ejemplo, posavasos, si el uso de materiales naturales y el uso de materiales plásticos, da a la vida hogareña un sabor poco natural. La hierba y el mantel de ratán traen sabor tropical. La mejor textura de cáñamo, puede dar una sensación simple y elegante.

Mat con otros artículos con

1, manteles y mesa con manteles individuales para dar al escritorio una imagen para la formación uniforme de la composición cuadrada. Coloque la alfombra de comida para considerar el tamaño y la proporción hambrientos de la mesa, a fin de no superponerse entre sí como el principio.

2, prevalecen manteles y vajilla con el tamaño del escritorio y el servicio de mesa. Coloque el recipiente de comida, la comida no se queda sin principio de mantel individual. Coloque un plato rectangular rectangular, un plato circular con el mejor plato circular, un plato circular con tapete cuadrado, dependiendo de si la proporción de la diferencia es excesiva, es mejor tener la estancia adecuada. Blanco.