Tipo de Mantel

- Nov 14, 2017-

tipos

1, platos de madera, almohadillas de madera son más prácticos, más duraderos, pero el color es demasiado monótono con el tipo.

2, tapete de plástico de PVC comida hecha de estera de plástico, variedad de estilo, como personajes de dibujos animados, modelos de marca, modelo de simulación y así sucesivamente, el patrón es más prominente, no sólo práctico, pero también puede jugar un muy buen efecto visual.

3, estera de gel de sílice es ahora una nueva alfombra de comida popular, la protección del medio ambiente material, aislamiento de calor fuerte, pero el costo de mayor costo.

Calificación de la calidad de la estera

Debido a la baja emisión de carbono, la protección del medio ambiente, antideslizante, a prueba de golpes, aislamiento térmico, resistencia al desgaste y otro rendimiento superior, ¡cada vez más hoteles de cinco estrellas europeos y estadounidenses están muy interesados ​​en la estera de gel de sílice! Especialmente hoteles de alta gama son de gran importancia para la protección del medio ambiente, la evaluación del estándar de cinco estrellas del hotel es ver si el índice de protección del medio ambiente del estándar del hotel, pero no es sólo para medir el grado de la decoración