Las luces de neón

- Dec 16, 2017-

1, de alta eficiencia, luces de neón por los dos extremos del electrodo de la lámpara que golpea el gas inerte quemando en campo eléctrico de alta tensión, es diferente de la fuente de luz ordinaria debe ser quemada a una temperatura alta a la luz de tungsteno, causando mucho de poder en forma de calor se consume, por lo tanto, con la misma cantidad de electricidad con luces de neón de mayor brillo.

2 baja temperatura, utilizando el clima debido a las características de trabajo de la lámpara de neón de cátodo frío, la temperatura a 60: grados Celsius, por lo que puede establecer la cubierta, el sol en el trabajo. Además de sus características de trabajo, el espectro de luz de neón tiene una fuerte penetración, y también puede mantener un buen efecto en el caso de días lluviosos o neblina.

3 luces de neón largas de la vida en el funcionamiento continuo continuamente bajo condición de la energía, vida de diez mil horas o más, conveniente para cualquier familia de D COR, día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, boda, aniversario

未标题-1.jpg