El uso de luces decorativas del LED

- Oct 12, 2017-

Los cambios repentinos en la electricidad estática y tensión, incrementos repentinos en la electricidad estática y tensión dañan el LED, guantes antiestáticos o pulseras son necesarios al montar el LED. Todos los equipos deben tener protección de la tierra.

Pie de lámpara de plástico, si usted necesita hacer el pie de lámpara de plástico, debe ser completado antes de pies de soldadura, luz de flexión local y sellado de resina no menos de 5 mm de distancia y garantizar que no habrá ninguna fuerza externa inadecuado a la resina, así que es mejor utilizar las herramientas para ayudar con las pinzas.

La parte inferior de la resina de epoxy se suelda con autógena al menos 1,6 mm de la superficie de la soldadura para evitar que la fuerza externa actuando sobre el cuerpo de la lámpara durante la soldadura. Evitar re soldadura tras soldadura. La temperatura de soldadura debe ser de 260 grados en soldadura manual.  Tiempo de soldadura deberá ser menos de 3 segundos, menos de 30 vatios de potencia. En soldar de la onda, el tiempo de soldado no deberá exceder de 5 segundos a 260 grados. Si una cadena de LED en una placa de circuito impreso de soldadura, suelde ambos extremos de la lámpara al mismo tiempo. Al soldar, también usar pinzas metálicas para sostener el pie de la lámpara, por lo que es propicio para la distribución del calor.

Limpieza: no utilice la limpieza química para el LED especificado, si dañará la superficie del LED, si es realmente necesario utilizar alcohol o freón. A temperatura normal, el tiempo de limpieza es de menos de 30 segundos.