Mantel individual de EVAleaf

Mantel individual de EVAleaf

Especificación: ★ Mayor tamaño: 46.5 * 33 cm, con material de seda suave de alta calidad cómoda del tacto para durable y reutilizable. ★ Multi-propósito: utilizar como estera de tabla, tabla runnner o en la pared decoraciones para fiestas de luau y evento temático de selva o bosque lluvioso! Decoración perfecta ★ para moana cotillón, fiestas tropicales de hawaii de verano, añadir un aspecto natural y fresco a tu decoración luau! ★ Utilice como un scatter de la mesa de la un sede del evento, playa fiesta, como favores de partido o pegar algunos en las paredes! ★ Todos a ser amoroso sus decoraciones del partido de luau cuando añades la recepción de boda decoración de la tabla de Palma hoja o laua!
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

·Tamaño: 45X30cm, usando material de seda suave de alta calidad con tacto cómodo para durable y reutilizable.

·Multi-propósito: utilizar como estera de tabla, tabla runnner o en la pared decoraciones para fiestas de luau y evento temático de selva o bosque lluvioso!

·Perfecta decoración para fiesta de moana, partes tropicales de hawaii de verano, añadir un aspecto natural y fresco a tu decoración luau!

·Utilizar como un scatter de la mesa de la un sede del evento, playa fiesta, como favores de partido o pegar algunos en las paredes!

·Todos amar a tus decoraciones de fiesta de luau cuando añades la recepción de boda decoración de la tabla de Palma hoja o laua!

2.jpg


4.jpg




Producto Descripción

El mantel de la hoja está diseñada para crear un diseño natural y ventoso. Cada alfombra se realiza con un material de espuma de EVA que es fácil de limpiar y limpie. Además, este mantel de hojas puede combinarse con otros decoración natural para crear una presentación completa.

Hot Tags: mantel individual de evaleaf, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like