Placemats de la PU Placemats Aislamiento Térmico Manchas Placemat Para Mesa de Comedor Duradero Tejido de Vinilo Tejido Esteras de Tabla de la Cocina Mantel

Mano de obra exquisita: mantel de YAPISHI PU con superficies blandas, artesanía hecha a mano y línea de costura recta; Diseño elegante: Cubierto con cuero de PU de alta calidad en ambos lados, hecho de tablones duros en el interior, duradero y fácil de limpiar; Ampliamente utilizado; el diseño único de cocodrilo, antideslizante y fácil de limpiar, adecuado para las comidas diarias de la familia, invitados a la cena, banquetes festivos importantes, diseño del restaurante del hotel; Atención: las alfombras de cuero se recibirán después de la apertura del sabor del cuero, solo necesita abrir unas horas para que no queden sin sabor. Utilice un paño húmedo para limpiarlo, no use agua directamente para lavarlo; Dimensión aproximada: 45x30cm.
Chatee ahora

Detalles

Mano de obra exquisita: Mantel de YAPISHI PU con superficies suaves, artesanía hecha a mano y línea de costura recta.

Diseño elegante: cubierto con cuero de PU de alta calidad en ambos lados, hecho de tablones duros en el interior, duradero y fácil de limpiar.

Ampliamente utilizado; el diseño único de cocodrilo, antideslizante y fácil de limpiar, adecuado para las comidas diarias de la familia, invitados a la cena, banquetes festivos importantes, diseño del restaurante del hotel.

Atención: las alfombras de cuero se recibirán después de la apertura del sabor del cuero, solo necesita abrir unas horas para que no queden sin sabor. Por favor use un paño húmedo para limpiarlo, no use agua directamente para lavarlo.

Dimensión aproximada: 45x30cm.




Hot Tags: manteles individuales de la estera de la estera de la tabla de la cocina del vinilo tejido durable del vinilo tejido de la mesa de comedor el mantel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like