Placas antirresbaladizas de PVC Tabletex

1,70% pvc 30% poliéster
2. Elegantes manteles antideslizantes resistentes al calor, para el hogar, comedor, cocina, hotel y oficina de negocios.
3. Agite estos manteles individuales para limpiar los tapetes con humedad o tela. Secado natural, sin exposición.
4.Perfecto para el uso diario, buena combinación con mesa de madera oscura, mesa de cristal, mesa de comedor blanca, mesa de madera de granja, mesa de comedor marrón.
Chatee ahora

Detalles


Manteles antideslizantes de PVC Tabletex

Descripción del producto

FUNCIÓN DEL PRODUCTO: Se pueden elegir varios tipos de diseños para que coincidan con la decoración de su familia. La suciedad grasosa puede ser fácil de limpiar, lavable y resistente al calor. Un mantelito delicioso que puede hacer que se sienta feliz cuando come, lo ayudará a mejorar su experiencia gastronómica e impresionar a sus invitados.
DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN: fácil de reemplazar y cuidar, colocada debajo de una olla bastante caliente en la mesa del comedor y, a menudo, se mueven objetos en la cocina para evitar los arañazos en el escritorio. El material de PVC y de alta calidad se puede cortar al tamaño que necesite. Empaquetado plano en lugar de enrollado, de modo que queden planos sobre la mesa y fuera de forma confiable.
RANGO DE USO: Combina con todos los estilos de muebles, se pueden colocar debajo de tazas, utensilios de mesa, jarrones y ceniceros como decoraciones para sus mesas de comedor y mesas de té. Hogar, hotel y oficinas de negocios, mesas de conferencias, mesas de cocina.


Información del Producto

Nombre de la marca Tabletex
Nombre Manteles individuales de PVC
Característica
Respetuoso del medio ambiente, surtido
Material 70% PVC + 30% Poliéster
Espesor 0.8mm, 1.2mm
Medidas
45 * 30 cm
MOQ
3000 unids


3.webp.jpg4.webp.jpg


Hot Tags: Manteles antideslizantes de pvc tabletex, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like