Tableta de Navidad Pvc Rectángulo Tabletex

1. Placas de cocina respetuosas con el medio ambiente, con alta calidad y materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente Muy duraderos, sin decoloración, la suciedad grasosa puede ser fácil de limpiar, lavable y resistente al calor, anti-scrath, antideslizante, sin manchas
2.Perfecto para el uso diario, buena combinación con la mesa de madera oscura, mesa de vidrio, mesa de comedor blanca, mesa de madera de la granja, mesa de comedor marrón. Ideal para barbacoas, debajo de nuestra cafetera, patio, día de Acción de Gracias y cena de Navidad, fiestas exteriores y causales decoración de la cocina.
3. Fácil de limpiar: lavar a mano con agua tibia y jabón y secar ; si hay manchas en el mantel, use un cepillo y agua jabonosa para limpiarlo.
Chatee ahora

Detalles


Tabletex Rectangle pvc manteles de Navidad


Descripción del producto  

· Materiales de alta calidad 100% PVC.

· Muy duradero, antideslizante, sin desvanecimiento y resistente al calor, cada mantel individual mide L45xW30cm, respetuoso con el medio ambiente.

· Ideal para calentar el hogar o regalo de navidad.

· Gran variedad de colores y diseños múltiples, adecuados para fiestas en el hogar, reuniones familiares, comidas diarias, restaurantes o cafeterías.

· Proteja su mesa de rasguños y manchas, el líquido puede pasar por los manteles individuales, fácil de limpiar con un paño húmedo.

· Perfecto para agregar a tu mesa, manteles hermosos y elegantes para agregar más diversión a la mesa de tu cocina.


Información del Producto

Nombre de la marca Tabletex
Nombre Placemats tejidos de PVC
Número de modelo TDHTJY300
Material
El plastico
Espesor 1mm
Medidas 45 * 30 cm



Hot Tags: Manteles de Navidad de pvc rectángulo rectangular de Tabletex, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like