Tabletex vendedores al por mayor barato para colorear manteles de PVC

1.Material: 70% de PVC y 30% de hilo de poliéster; Tamaño en: 18 "X12" (45cmX30cm);
2. Los placemats de diseño exquisito de grado superior que se sienten bien serían la mejor decoración y protección para sus mesas si tiene niños. Lavable, no se descolora, no mancha, no moho, limpie y se seca muy rápidamente.
3. Hecho de PVC de alta calidad para el medio ambiente, muy duradero, fácil de limpiar. Sin desvanecimiento. Se puede evitar el rascado. No tratar con líquidos. FÁCIL de limpiar, se puede enrollar para almacenar, los manteles individuales se pueden aplanar cuando se ponen a usar.
4. Doble cara disponible, la suciedad grasosa puede ser fácil de limpiar, lavable y resistente al calor, excelente valor, patrones creativos y alta funcionalidad.
Chatee ahora

Detalles


Los vendedores de Tabletex venden al por mayor manteles de PVC para colorear baratos
Descripción del producto

Moda y nuevos manteles de vinilo tejidos con estilo totalmente elegante. Hecho de PVC de alta calidad para el medio ambiente, muy duradero, fácil de limpiar. Sin desvanecimiento. La suciedad de doble cara disponible puede ser fácil de limpiar, lavable y resistente al calor, excelente valor, patrones creativos y alta funcionalidad. Varios tipos de diseños que se elegirán para adaptarse a la decoración de su familia. El uso de mantelitos muestra la moda y el gusto cultural de alta calidad de los propietarios, un mantelito encantador que puede hacerte sentir feliz al comer, te ayudará a mejorar tu experiencia culinaria e impresionar a tus invitados, que es un estilo de vida elegante y moderno. vida.

Descripción de la función: 1. Fácil de reemplazar y cuidar. 2. Tener una buena función de practicabilidad y decoraciones. colocado debajo de una olla bastante caliente en la mesa del comedor y, a menudo, mover objetos en la cocina para evitar los arañazos en el escritorio. 3. El material de PVC de alta calidad y ventilación, se puede cortar a cualquier tamaño que necesite.


Información del Producto

Nombre de la marca

Tabletex

Número de modelo

TDH hhtsl12A-22

Material

70% PVC 30% Poliéster

Característica

Respetuoso del medio ambiente

Medidas

45 * 30 cm

Espesor

1mm

MOQ

3000 unids



Hot Tags: Los vendedores de tabletex venden placemats de pvc para colorear al por mayor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like