Diseño personalizado personalizado Tabletex tejido redondo

1. Respetuoso con el medio ambiente: estos manteles individuales están hechos de telas tejidas y PET y tinte natural, respetuosos con el medio ambiente, bien hechos y resistentes.
2. Diseño: El diseño redondo manifiesta que menos es más. Todos los hermosos colores están en armonía con sus estilos de decoración, mejorarán sus mesas y habitaciones.
Calidad 3. Premium: resistente al calor, duradero, no se desvanecerá ni se deformará, antiestático. El mantel individual es una buena opción para evitar que sus mesas se rayen.
4. Fácil de limpiar: use un paño húmedo o una esponja para limpiarlos; Se secan al aire rápidamente y quedan como nuevas.
Chatee ahora

Detalles


Manteles redondos de diseño personalizado Tabletex.
Descripción del producto

¿Quieres un mantel individual para tu fiesta, un picnic al aire libre o una comida en el interior? Estas son las mejores chioce!
Estos manteles tejidos redondos con un diseño impresionante, colores bonitos, satisfarán su demanda de elegancia y belleza.
Son ligeros, fáciles de transportar, duraderos, lavables y prácticos.


Información del Producto
Nombre de la marca Tabletex
Nombre Manteles De Lino + PET
Número de modelo TDH sxmpet01
Característica Respetuoso del medio ambiente
Material 60% Lino 40% PET
Espesor
2mm
Medidas
38cm
MOQ 3000 unids
OEM aceptado


TABLETEX PLACAS REDONDAS

Hot Tags: Tabletex diseño personalizado placemats tejidos redondos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like