Tabletex bordado ganchillo redondo mantel

· Hacer de polipropileno de alta calidad. tan ligero, bien construido, práctico, sin deformación, fácil de no limpiar, diseño obsesivo.
· Accesorios de cocina de respetuoso del medio ambiente, durable. Red robusta sostiene junto, limpia, plana y aspecto agradable
· Protege tu mesa de arañazos y manchas, la tabla del acento perfectamente.
· Utilizados como manteles individuales, posavasos, agarradores y almohadillas de calor sobre mesas de comedor y mesas de té. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
· Esteras de tabla a prueba de calor sería una buena calidad de vida y decoración para su hogar, comedor salón, cocina, hotel y negocios oficina.
Chatee ahora

Detalles


Tabletex bordado crochet mantel redondo

Descripción del producto

1.they son el complemento perfecto para su comedor de casa de campo moderna. Utilizar como un mantel de comedor tradicional.
2. no es seguro lavarlos por la máquina, por lo que la mejor manera es lavar a mano y deje secar al aire.
3 sentirse más cómoda el uso en interiores o al aire libre. Se ven muy bien en una mesa del patio.
4 manteles imparten algún tipo de peculiaridad al servir alimentos. Es como una especie de logro coronación de sensación. Es como un marco alrededor de una pintura. Que ilumina todo lo que usted pone en él. También protege la mesa.
5 la forma redonda y espiral delicado diseño añaden un toque muy bonito a la tabla. Porque es un tejido abierto, tiende a recoger las migas. Ha celebrado su forma bien y aplanar hacia fuera a sentarse en la mesa muy bien.


Información de producto
Nombre de la marcaTabletex
NombreManteles de PP
Número de modeloSxpp02 TDH
Material80% PP, 20% poliéster
Característica
Eco-ambiente, almacenado
Espesor2mm
Medidas38cm
OEM aceptado


4.jpg


Hot Tags: tabletex bordado ganchillo redondo mantel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like