Accesorios de cocina Tabletex Decoración del hogar Placas de poliéster

1.100% poliéster
2. MATAS DE LUGAR DE ALTA CALIDAD: su compra incluye manteles tejidos trenzados de calidad superior. Se ven elegantes y se pueden usar en casa o en el patio. Pruébelo SIN RIESGO ahora con nuestra Garantía de devolución de dinero.
3.PROTECTE SU MESA: estas alfombrillas protegen su mesa de las marcas de platos calientes, los rasguños y las manchas de derrames de alimentos o vasos. Son redondos y de 38 cm en total, lo suficientemente grandes para cualquier plato o tazón.
4. DISEÑADO ELEGANTE: nuestros tapetes son coloridos y se adaptan a casi cualquier decoración de cocina o comedor. Ideal para uso diario dentro o fuera. Son muy fáciles de almacenar, simplemente enróllelos y colóquelos donde desee.
5. EL REGALO PERFECTO: estas alfombrillas son un gran regalo para tu mamá, papá, hermano, primo o amigo. Perfecto para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa, graduación y mucho más.
Chatee ahora

Detalles


Accesorios de cocina Tabletex decoración casera manteles de poliéster
Descripción del producto

✔ CALIDAD PREMIUM  
Está hecho a la perfección, nuestra alfombrilla está hecha de material 100% poliéster importado en el mercado que es duradero, antideslizante, liviano y ecológico. Nuestras alfombrillas están teñidas con colores del arco iris, nunca se desvanecerán fácilmente y agregarán un agradable toque de lujo y un ambiente brillante a su cocina.

✔ PROTECCION  
Esta amplia y colorida alfombrilla de 38 cm puede proteger su superficie de vidrio, madera, plástico, mesa de escritorio contra rasguños, manchas y proporcionará una cubierta contra la caída de los alimentos, especialmente cuando los niños que comen no pueden evitar no meterse con su hermosa mesa de comedor.

✔ FÁCIL DE ALMACENAMIENTO Y LIMPIEZA  
Se puede plegar para un fácil almacenamiento y nunca ocupará demasiado espacio en el armario de su cocina. Para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo y es bueno volver a utilizarlo.

✔ ADECUACIÓN  
Este tapete tejido a mano es perfecto para el uso diario, en interiores o al aire libre, en el hogar, el restaurante y el hotel, llévelo a su próximo picnic o campamento. Este diseño divertido y colorido se adaptará a cualquier platería de su mesa y le agregará una textura atractiva.

✔ REGALO IMPRESIONANTE  
Es un regalo perfecto para sus amigos y familiares para la inauguración de su casa, bodas, cumpleaños, Navidad / vacaciones, etc.


Información del Producto
Nombre de la marca Tabletex
Número de modelo TDHsxpet05
Material
POLIÉSTER
Característica Respetuoso del medio ambiente
tamaño 38cm
MOQ 3000 unids









Hot Tags: Accesorios de cocina tabletex decoración del hogar manteles de poliéster, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, hechos en China

Consulta

You Might Also Like